La Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera realizó su VIII Concurso de Fotografía con temática sobre el agua y los frutos rojos. El módulo de fotografía de la Escuela de Arte “León Ortega” se coordinó con la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera para que los alumnos de segundo curso del ciclo superior de fotografía participásemos con hasta 5 fotografías, las cuales también serían evaluadas por la profesora del módulo de Proyectos de Fotografía, en la modalidad de bodegones. El premio fue una generosa cuantía en metálico.

Se presentaron 35 participantes principalmente repartidos por la provincia de Huelva, aunque también participaron fotógrafos provenientes de otras provincias de España (concurso nacional).

Gané el concurso con la fotografía “Lluvia sobre el terreno”, en el que reutilicé materiales del proyecto Ukiyo que presenté en la Escuela de Artes semanas antes.

Agradezco a la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera por realizar este concurso y a los jurados por valorar mi fotografía.

Haz click aquí para ver el link de la noticia en Huelva Buenas Noticias.