Triakes Román

Triakes Román

Creativo Audiovisual freelance

2019 - T.S. Fotografía
2014 - T.S. Realización Audiovisuales
2013 - Técnico Community Management
2011 - Diseño web y multimedia
2009 - T.S. Delineación

Soy un Creativo Audiovisual freelance de 32 años, actualmente vivo en Huelva aunque viví una larga temporada en Málaga y en Salerno, Italia.

Mi trabajo gira en torno a la creación de contenido audiovisual, especialmente en la edición y postproducción de Motion Graphics, Visual Effects, y más recientemente, aunque de una forma igualmente apasionada, también a la fotografía. Disfruto planificando y creando composiciones audiovisuales y fotográficas que requieren de una gran carga creativa.

He realizado trabajos de forma autónoma y en colaboración con otros estudios para empresas locales, así como para otras de Salerno y Nápoles. Una de las cosas que más me gustan de mi profesión es que me permite realizar proyectos para empresas que se encuentran en mi entorno más cercano como a otras ubicadas a cientos de kilómetros, ¡hoy en día puedo trabajar desde cualquier lugar para cualquier empresa del mundo!

Soy un apasionado de los animales, la fotografía, la música, los idiomas y soy aficionado a la Fórmula 1 desde los quince años. En la actualidad exploro otras facetas creativas aparte del arte digital, como la pintura con acuarela y algunos trabajos manuales derivados de mi proyecto fotográfico llamado 2097.

Para proyectos independientes y empresariales o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto: hola@monobobo.es